Profesores

Paula Julio

Inició sus estudios musicales con el maestro Sergio A. Martínez en el centro cultural bacatá. En el año 2012 ingresó al pregrado en canto de la universidad de Cundinamarca en donde estudio con Aldubar Salazar. En 2013 ingreso al curso básico en piano del conservatorio de la universidad nacional. Ha participado en el festival Semana del Piano (2011-2014) actuando como pianista solista y cantante, también, fue elegida para ser cantante solista junto a la banda sinfónica del municipio de Funza en el marco del festival de arte y cultura zaquesazipa (2012), del mismo modo, se presentó con la estudiantina de sopo en la semana del piano (2013).El año 2013 ingresó a la universidad pedagógica nacional donde adelanta sus estudios de licenciatura en música estudiando piano con la maestra Svetlana Solodovnikova, y el piano en la música colombiana con el maestro German Darío Pérez.

Ha recibido Clases magistrales de piano con el maestro José Pablo Quesada (Costa rica) Jaqueline leung (Japón) y Gabriela Estrada (México).

Ha dado recitales en el auditorio del Biblioparque Márquez de San Jorge (Funza) sala maría Isabel reyes (UPN), Teatro al aire libre Márquez de San Jorge (Funza), Auditorio silveria espinosa (Sopo), Auditorio Olav Roots conservatorio de música de la universidad Nacional, torre académica de la Universidad autónoma de Sinaloa (México), Auditorio Principal de la unidad académica de artes EMUAS (Sinaloa México). Recientemente, fue ganadora de la convocatoria de conciertos universitarios 2019-II de la Universidad Jorge Tadeo lozano con su Dueto de piano y voz “

Canzionetta”.