LA CASA

¿QUIÉNES SOMOS?

CASA ARPEGGIO es una escuela de formación musical de excelencia, que propicia en sus estudiantes el desarrollo de sus capacidades personales al máximo, para integrarse a la sociedad y aportar lo valioso de su talento artístico.

MISIÓN

Somos una Escuela de Formación Musical que tiene como fin complementar el proyecto de vida en niños, jóvenes y adultos a nivel aficionado y profesional. Contamos con docentes, metodologías, infraestructura y recursos de calidad. En lo social promovemos espacios culturales para la comunidad.

VISIÓN

En el 2020, CASA ARPEGGIO se consolidará como una escuela de música en la que se forme, investigue e innove alrededor de la enseñanza de la música, con altos índices de calidad en cuanto a su propuesta académica, infraestructura y servicios, complementando los valores y competencias del proyecto de vida de sus estudiantes.

INSTALACIONES

Casa Arpeggio ofrece el servicio de alquiler de salones, aulas y auditorio de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestras instalaciones están equipadas y pensadas para brindarle comodidad, confort y adaptarse a sus necesidades de servicio, tales como conferencias, cursos, clases, talleres y capacitaciones.

NUESTROS PROFESORES

Casa Arpeggio cuenta con maestros talentosos y especializados en cada instrumento, altamente reconocidos en su campo. Siguen el modelo de Escuela Activa en el que cada estudiante hace parte de su aprendizaje y se muestra con acciones permanentes en los diferentes escenarios que tenemos dispuestos para promover su talento.

NUESTRA TIENDA

Artículos e instrumentos de excelente calidad, especiales para el aprendizaje de la música y para un alto desempeño de músicos profesionales.

JUEVES DE CONCIERTO

Un espacio cultural para todas las edades con los mejores talentos nacionales e internacionales