Programas

Matriculas Abiertas!

Pre Universitario

Del 17 de Febrero al 24 de Abril. Programa dirigido a aspirantes a los programas de música de nivel superior que necesitan fortalecer sus habilidades musicales, con el fin de presentar una prueba de admisión exitosa. Formación a nivel cognitivo y técnico en laboratorios de desarrollo: auditivo, vocal e instrumental.

INSCRIPCIONES PRE-UNIVERSITARIO 2020-1.

Programa Infantil - Juvenil

Si tienes entre 2 y 14 años, trae tu talento a Casa Arpeggio! Programa de iniciación musical que busca desarrollar las cualidades musicales en todos los niños y jóvenes a fin de formar un ser humano sensible y con capacidades expresivas. Formación sensorial a nivel de desarrollo psicomotor, rítmico, auditivo, vocal e instrumental. Lecto - escritura musical. Formación instrumental.

Programa en Guitarra Inicial

Te gustaría aprender a interpretar la guitarra? En Casa Arpeggio te ofrecemos cursos de guitarra inicial para todos los niveles y todas las edades.Nuestros estudiantes cuentan con los mejores maestros en guitarra que con distintas estrategias de formación, permiten que cada estudiante logre avances significativos semana tras semana.

Cursos Libres

Clases personalizadas o grupales para jóvenes y adultos en todos los instrumentos. Desarrolla habilidades interpretativas, cognitivas y conceptuales por medio del instrumento aplicado a sus géneros musicales favoritos. Nuestros estudiantes complementan su formación musical con clases teóricas, gramaticales y de composición. Adicionalmente contamos con distintos ensambles que permiten poner en práctica el aprendizaje instrumental que proporciona el curso.

Programa de Composición

Lleva tus composiciones a otro nivel por medio de sesiones personalizadas. Elige tu enfoque de interés: Composición Popular - Arreglos y Orquestación - Música para contenido audiovisual. Desarrolla competencias teórico auditivas y haz sonar tus obras en nuestros ensambles.

Adultos y Adultos Mayores

Un espacio de esparcimiento y recreación para el adulto mayor. Preserva las habilidades físicas y mentales de los adultos mayores. Ejercita la memoria, la pronunciación, la respiración y la relajación. Nuestros estudiantes pueden participar en diferentes grupos musicales, tales como coro y estudiantina. 

Curso de Ballet

Desarrolla tu expresión artística, postura, disciplina y amor por la danza! El ballet clásico es una forma de danza muy elaborada a la que se le unen danza, música y diseño plástico para narrar historias o expresar ideas o sentimientos. Programa para niños y niñas entre 4 y 14 años.

Cursos Vacacionales

Infantil: 2-10 Años          Juvenil: 10-14 Años

¡Vive una Navidad Inolvidable! Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas. Haz de tus vacaciones un momento para aprender tu actividad favorita. Programa Semanal de Lunes a Viernes. Presentaciones al finalizar cada semana. 

(7 de Enero al 31 de Enero de 2020)

¡Conoce nuestros ensambles!