Si tienes entre 3 y 12 años, trae tu talento a Casa Arpeggio.
Nos abrimos al cambio ¡Horarios todos los Sábados!
DISPONIBLE EN CLASES PRESENCIALES
Taller Infantil
3 a 7 años
Busca desarrollar las cualidades musicales en todos los niños a fin de formar un ser humano sensible y con capacidades expresivas. Está basado en el desarrollo de habilidades emocionales, cognitivas y fisiológicas desde lo auditivo, vocal y psicomotor; teniendo como fundamento el trabajo de la canción. Ofrecemos una formación musical a partir de la "vivencia", para luego en su momento llegar a los conocimientos teóricos con una experimentación sensorial integral.
3 y 4 años
Acompañamiento de maestros expertos en pedagogía. Tendrás clases de: Juegos, ritmo y canción, exploración instrumental y ensamble.
5 a 7 años
Nuestra metodología
El programa se desarrolla de la siguiente manera:
- Vivencias musicales acordes a cada tema.
- Trabajos de audición del entorno sonoro.
- Montajes musicales. (Ensambles).
Programa Juvenil
8 a 12 años
Buscamos fortalecer las capacidades expresivas de nuestros niños por medio de actividades de integración musical. Está basado en el desarrollo de la conciencia del ritmo, melodía y armonía teniendo como fundamento el trabajo de la canción. Ofrecemos una exploración instrumental que permite a nuestros niños compartir de sus talentos en los ensambles de la escuela y prepararlos para ingresar a los cursos libres de profundización instrumental.
Da tus primeros grandes pasos en la música y alcanza habilidades en instrumentos como (Canto, Guitarra, Piano o Percusión) con maestros especialistas en iniciación instrumental.
Haz parte de nuestros ensambles y aprende tocando con los otros estudiantes de la escuela. Desarrolla capacidades expresivas y muestra tu talento en tarima.
Haz parte de nuestros ensambles y aprende tocando con los otros estudiantes de la escuela. Desarrolla capacidades expresivas y muestra tu talento en tarima.
Objetivos del curso
- Reconocer tus emociones, describir tus intereses, valores y habilidades y valorar tus fortalezas.
- Desarrollar tu capacidad de expresión.
- Relacionar sonido-movimiento por medio de juegos corporales.
- Desarrollar tu audición, tu escucha, tu atención, tu concentración y tu memoria, por medio de juegos musicales y canciones.
- Identificar tus habilidades interpretativas en el instrumento
